Memes e imágenes sobre la corrupción para WhatsApp

rajoy-barcenas

A continuación una buena galería de memes e imágenes sobre la corrupción para WhatsApp o para compartir y disfrutar como prefieras.

La mayoría de estos memes y otras imágenes relacionadas han sido compartidas a través de las redes sociales donde las creaciones tienen que ver con la situación de la política, con sus incontables casos de corrupción a los que se hace referencia con un toque de humor, un poco ácido corrosivo de protesta que sirve terapia balsámica para algunos.

Y es que estamos viviendo unos años en los que la crisis económica en España ha sacado a la palestra centenares de casos de corrupción política e institucional. Cada semana, qué digo cada semana … cada día hay nuevas noticias en relación a nuevos casos de corrupción o se conocen más detalles de algunos que llevan tiempo siendo noticia. Luego hay quien todavía se pregunta el porqué de la crisis o de dónde van a sacar el dinero esos “populismos” radicales de izquierdas si llegasen a gobernar.

Sin más historias una galería con memes e imágenes de corrupción para WhatsApp. Recordad que podéis compartir vuestros propios memes e imágenes también a través de los comentarios de esta misma publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *