Memes de Viernes para WhatsApp

queya-es-viernes

Hoy os proponemos los mejores memes de Viernes para WhatsApp. Unos se preparan para salir de fiesta, otros para acurrucarse en el sofá frente a a la tele, la cuestión importante es disfrutar todo lo posible.

Y es que todos estamos deseando siempre que llegue el Viernes para relajarse y disfrutar un poco después de una dura semana de trabajo o estudio. Quién más y quién menos se siente mejor cuando se acerca el último día laborable de la semana y sobretodo cuando por fin … ¡ya es Viernes!

Con estos memes de Viernes para WhatsApp podrás sorprender a tus contactos enviándoselos para alegrarles el día. Aunque habrá excepciones (como los que trabajen el Sábado) a los que seguramente no les hará ninguna gracia estos memes de Viernes. A continuación una colección con los mejores memes de Lunes para WhatsApp:

Además de esta estupenda colección también pueden compartir vuestros propios memes de Viernes para WhatsApp adjuntándolos a través de los comentarios. Si resultan apropiados serán publicados por uno de los administradores de este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *