Los mejores memes de Julio Iglesias para WhatsApp

3627

El mundo de los memes para WhatsApp no tiene límites. Uno de los casos de memes virales más alucinantes para WhatsApp ha sido el de los memes de Julio Iglesias, un fenómeno que vivió su auge o pico de envío a través de WhasApp durante el verano de 2013 pero que todavía siguen, estos memes, enviándose por los grupos como si no hubiese mañana.

Centenares de estas creaciones con alguna imagen de Julio Iglesias y un pequeño texto en relación a sus famosas conquistas carnales han bombardeado nuestros grupos de WhatsApp desde entonces sin que parezca que se vaya a detener. Ya se le conoce como el efecto “memejulio” (y lo sabes).

Casi todos los memes del Sinatra español hacen referencia de una u otra forma, a su frenética vida sesuá derivada de aquella declaración suya en la que se jactaba de haberse acostado con más de mil mujeres.

A continuación una galería con los mejores memes de Julio Iglesias para WhatsApp que hemos encontrado y por último una recomendación para crear tus propios memes.

Comentar también que puedes crear tu propio meme de Julio Iglesias si lo deseas con una estupenda APP para móviles Android que puedes descargar desde Generador de Memes . Después de instalarla solamente tienes que seleccionar la imagen de Julio e introducir un texto imaginativo a tu elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *