Memes del Real Madrid para WhatsApp

A continuación una colección de memes del Real Madrid para WhatsApp.

Se trata de grupo de memes del Madrid divididos en dos secciones por asi decirlo, memes del Real Madrid “a favor” y memes del Real Madrid “en contra”, y obviamente el primer grupo será para sus aficionados merengues y el segundo para quienes disfrutan con las desgracias del equipo blanco, que por cierto siempre suelen ser aficionados culés del FC Barcelona o colchoneros, es decir del Atelético de Madrid.

Y es que pocas cosas generan tanto debate en España como el deporte rey o fútbol, y sobretodo lo que tiene que ver con el Real Madrid y el Barcelona. El día del partido y los días posteriores los comentarios o puyas entre aficionados del Madrid y Barça es constante. Ahora además de las puyas cara a cara, el mamoneo se ha trasladado a WhatsApp en donde se comparten miles de estos memes del Real Madrid entre contactos y sobretodo en los grupos de WhatsApp.

A continuación los memes del Real Madrid para WhatsApp. Recordad que podéis compartir vuestros nuevos memes del Madrid a través de los comentarios subiéndolos a la página.

A favor:

En contra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *